My Carts


My Beatport

Sign in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


Iván Montijano nacido en el 93, Barcelona. Desde que tiene memoria, este joven, se ha sentido ligado por todo lo relacionado con la música, no necesariamente electrónica, atraído por todo tipo de sonidos que se encuentran en ella. Su carrera musical empezó cuando pisó por primera un club de renombre a una edad mas temprana de lo habitual, y desde entonces no ha dejado de hacer y probar mezclas. En cuanto al estilo musical, en sus sets, predomina el Tech House con toques muy Deep, siempre con una marca muy personal, con elegancia y clase, a la altura de los grandes del panorama mundial actual.A día de hoy, ha girado en varias y reconocidas salas como Florida135, la sala Be Happy, La Boîte (la Rambla de Barcelona) Bora Bora (Barberá del Valles), The Apartment, Estraperlo, Circus, Excentrick, etc.. A demás, ha participado en montones de eventos especiales.Espoleado por la ilusión y la buena acogida del público, se asocia en un nuevo proyecto con Álex Ruiz en la promotora HAPPY GROOVE, en la cual trabaja actualmente con la convicción de alzarla al nivel de los mejores grupos de ocio de este país.
Stem Player Active
Clear Queue