My Carts


My Beatport

Log in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


Eva Eve, madrileña nacida en 1988, cerca siempre de la música tomando clases de solfeo y tocando el piano desde muy joven. Tuvo su primer acercamiento con la electrónica cuando cambio su lugar de residencia por Toledo, allí conoció uno de los clubs de Techno más longevos de la península, Family Club, donde comenzó su fascinación por este género musical.Aunque su preferencia musical es el Techno, Eva Eve se de ne como un diamante musical ya que su facilidad de adaptarse al púbico y pasar de un estilo a otro con tan sutileza mezclando a tres y cuatro canales, es lo que le hace ser tan carismática y polifacética.Del Deep al Afro House, del Afro House al Tech House y del Tech House al Techno hasta pasar a ese Remember que te emociona cuando lo oyes inesperadamente bajo la intención de no dejar que te aburras durante su sesión.Titulada como Dj Profesional en Artist Art Work y trabajando tanto con analógico como digital.Inició su aventura por pequeños locales del centro de Madrid, colaborando en sesiones como Piedra Papel o Tijera Fest, Now Under Club o Natura,pasando por salas de Madrid como Cool, Republik, Seven y Fabrik o MiniClub en Valencia. Ha compartido cabina con importantes Djs como Caal, Technasia, Chelina Manuhutu o Matthias Tanzmann. Sin dejar a un lado su carrera como Dj se inicia en el mundo de la producción en la Escuela Factomanía con Wally López, Edgar VM o Ismael Rivas entre otros, encontrando la unión perfecta, su devoción por la música y locura por la electrónica sacando su primer Release "Shooting Up"con el sello discográ co alemán Analyse Records. A principios de 2018 se lanza como promotora creando Calling Tour, una sesión fresca y novedosa que ofrece dentro del panorama de la música electrónica, lo mejor del Techno y Tech House actual. Con residencia en la capital, Calling Tour va de gira por el país pasando por conocidos clubs de diferentes ciudades como Valencia o Barcelona.
Eva Eve

Top Ten Tracks

  1. 1
Stem Player Active
Clear Queue