My Beatport

Log in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


My Carts


E1000 & M.Lorenz es un equipo de productores formado por E1000, técnico de sonido, DJ y programador de ritmos, y M.Lorenz, técnico de sonido, teclista y arreglista.Toman contacto en el año 2002, durante un evento en una emisora de radio, en el que ponen en común sus inquietudes y pasión por el sonido y la música electrónica.Comienzan a trabajar juntos a partir de una sesión informal, en el estudio de E1000, en el que estaban probando nuevos módulos y programas.Bajo el paraguas de Acrosssound, asociación que reúne a los DJs y amantes de la música electrónica, crean su primer track, “Dance Like A Machine”, en el que se experimenta con técnicas de síntesis de voz, y que, gracias a la asociación que los ampara, cuentan con gran cantidad de colaboradores
E1000 & M. Lorenz

Top Ten Tracks

  1. 1