My Carts


My Beatport

Sign in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


Cristian Slim (1993) es un DJ y productor yucateco que, a pesar de su corta edad, se ha ganado un lugar de prestigio en la escena electrónica del Sureste de México. Cristian toca en los clubes más importantes de Mérida, en donde mezcla géneros como Techno, Tech House, House y Deep House. La propuesta de Slim está compuesta por sonidos innovadores y una técnica impecable, cualidades que rápidamente lo han hecho destacar como artista.Hitos en la carrera de Cristian son: la presentación del 13 de febrero de 2016 en su casa, el club Jaguar House, cuando abrió la noche en la que actuó el productor francés Rick Pier O ́Neil. Otros hechos destacados son: haber realizado un warm up al DJ argentino German Wagener; su reciente Live Session para la estación de radio So Good 92.1 FM; y haber formado parte del selecto grupo de DJs que inauguró el Jaguar House. En noviembre de 2016, Cristian participó en la reinauguración del restaurante Conato 1910 en Valladolid, Yucatán; también hizo un warm up a la DJ argentina Vanina Buniak en un evento organizado por Jaguar House y fue invitado a Campeche.En febrero de este año, la casa portuguesa Far Down Records lanzó "Don ́t stop", el primer trabajo de Slim como productor.
128 BPM / A min
Stem Player Active
Clear Queue