My Beatport

Log in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


My Carts


Ben'zaá es el proyecto de Twiter RamÍrez, músico y productor musical que da su salto profesional en la música electrónica en el año 2016, combinando sonidos espaciales que encuentran una síntesis con líneas de bajo profundas y estridentes, sin olvidar incluir breakdowns al estilo de techno, que logramos apreciar en su primer EP “El Divagador”. Su set híbrido integra las habilidades de Maschine, incluyendo percusiones en vivo creando la peculiaridad de su estilo en un show lleno de energía reventando el dance floor con minimal tech, deeptech y tech-house. Como manipulador de tecnologías Native Instruments, día con día profundiza en la experimentación de su sonido en El Bedroom GDL donde imparte clases como instructor de Maschine desde el año 2017, y donde ha catapultado su presencia en la escena electrónica de Guadalajara. Recientemente se ha convertido en un nuevos residente del emblemático Bar Américas donde ha tenido la oportunidad de hacer warm up para artistas como Andre VII, Neptuno Music y Pleasurekraft. Su visión de la música no se limita a estos logros, sino que además es fundador de SÍNTOMA MX, su propio label, una propuesta colectiva que ha generado impacto en la perla tapatía con sus eventos, presentaciones y la calidad de sus producciones.