My Carts


My Beatport

Sign in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


Nacido en julio de 1983, este amante de la música fuerte inicia su carrera como músico en 1998 cuando forma una banda de Hardcore llamada “Frentes Firmes”. Paralelamente Ben Seyer siempre se encontró atraído por los sonidos fuertes y oscuros característicos de la música electrónica que desde los 90s era parte de su colección musical. En el 2005 la banda paso por algunas situaciones que Ben aprovecho para enfocarse en hacer una carrera como Dj, idea que ya venía planeando desde hace algunos años y que a finales del 2005 tomo más en serio. En el 2007 “Frentes Firmes” se desintegra y esto hace que Ben Seyer se dedique de lleno a la carrera de Dj y Productor. Durante los siguientes años siguió tocando en los principales bares y clubs de la ciudad de San José. A finales del 2008, Seyer viaja a Nicaragua en donde su música y sesiones fueron bien recibidas por todos los amantes de la buena música y es que Ben Seyer tiene una manera exquisita para hacer cada sesión, tendrás la seguridad de que sus sonidos te sacaran de este mundo, porque desde que inician notaras la energía, estilos fuertes y oscuros sin dejar los matices Groove. Para finales del 2010, Ben Seyer es contactado por Dyan K, fundador del sello Side B Underground y es cuando deciden lanzar su primer Ep llamado Last Fly, seguido de Sofonías, Escalinata, The Roller y Santa Galaxia, lanzamientos que lo convirtieron en unos de los mejores productores de techno del sello. Para el 2013 Ben Seyer tiene mucho material para ser lanzado así como colaboraciones con grandes productores del género.

Latest Releases

Stem Player Active
Clear Queue