My Carts


My Beatport

Sign in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


Albert Dacosta, nacido en Barcelona el 1987, fue criado en las calles de un modesto barrio en el que pronto destacó por su afición a la música. A muy temprana edad comenzóa tener curiosidad de cómo podían crear esa música que tanto admiraba de artistas y grupos como: The Prodigy, The Chemical Brothers o Fatboy Slim entre otros, a partir de ese momento Albert decidió tomar el camino de la música para con tiempo y esfuerzo crear esos sonidos que tanto le gustaban. Muchas han sido las etapas musicales que ha sufrido con el paso del tiempo, pero siempre con la intención de evolucionar como artista absorbiendo el máximo de conocimientos en su recorrido.Si hablamos de sus sets como Deejay podemos definirlo como un artista que desde el minuto cero conecta con el público, siendo en la cabina dinámico y ofreciendo a la gente todo un espectáculo de música electrónica.Ha tenido el placer de compartir cabina con artistas de la talla de: Obek, Metodi Hristov, Frank Morin, Manuel de Diego, Dick-Ray, Vidaloca y Xavi Rabarte entre otros.En el ámbito de la producción su predilección musical es el Tech-House, creando un sonido contundente que esta en constante evolución. Ha producido y remixado tracks para sellos internacionales tan consolidados como el label alemán Suicide Robot, pero si bien es verdad desde principios de 2013 publica sus trabajos de manera exclusiva por su propio sello “Beleza Records” del cual hablamos a continuación.Beleza Records es uno de sus mayores proyectos en el que muestra su percepción del mundo de la música electrónica. En colaboración con los artistas Fran Navaez y Oscar Escapa ha conseguido desarrollar un concepto musical con personalidad propia que cuenta con una excelente aceptación del público en el que cada día colaboran artistas más consolidados de la música electrónica.En conclusión Albert Dacosta es un artista que demuestra un gran potencial y que está en constante superación para conseguir transmitir al público sentimientos y emociones a través de la música.

Latest Releases

Albert DaCosta

Top Ten Tracks

There's nothing in the player. Choose a track and either play it or add it to the queue to get going.

128 BPM / A min
(Stem Player Active) - To reactivate full player controls, you'll need to play a new song
Player Queue Clear Queue